Todo tipo de amuletos de protección para cualquier mal

Cuando se empieza a hablar de amuletos, por lo general, se puede referir a cualquier objeto que se pueda tener siempre encima como medio de protección hacia la persona como tal quien lo lleva consigo. Ya fuese como protección hacia la salud física, mental o bienestar en general.

Debes tener en cuenta que los amuletos son diferentes a los talismanes, debido a que, se refiere a un objeto que es creado con enseñanzas y también con algunas características que son exactas y determinadas.

Recuerda que, hay cientos de amuletos que pueden servir como protección, así como también, cientos de talismanes que pueden ayudarte con la protección que necesitas y anhelas. Solamente, tienes que estar pendiente de la zona en donde habitas, ya que, dependerá de la cultura a la que estás acostumbrado.

Quiero, tan solo enseñarte algunos de aquellos amuletos que puedes utilizar para tener protección.

Tipos de amuletos de protección

A continuación, te enseñare cuales son aquellos amuletos de protección que puedes utilizar para que ninguna persona o algo más allá de este mundo venga a atacarte.

amuletos de proteccion

amuletos de proteccion

Ten en cuenta que, existen demasiados amuletos que puedes tener, mas, tan solo te estaré enseñando tan solo cuatro amuletos que son los más utilizados para la protección. Entre esos están:

  • Tetragrámaton.
  • Pentagrama.
  • Cruz de Caravaca.
  • Puño de azabache.

Tetragrámaton Protector de Demonios o Brujerías

Principalmente, este es uno de los amuletos de protección que existe que, puede otorgarte una excelente fuerza en tu vida.

Otras de las cualidades que tiene este amuleto es que se puede mostrar solamente por la persona quien lo usa, este trae consigo el camino hacia la luz y también a la sabiduría interior.

Una de las cosas que debes saber es que, este amuleto si esta al derecho, va a venir representando a los maestros de la luz. Mientras que, al revés, es decir, con las dos puntas hacia arriba va a representar la oscuridad.

Pentagrama amuleto que habla de la protección espiritual

Este es totalmente sencillo, debido a que, un pentagrama es una estrella de cinco puntas, según antiguos historiadores este es el símbolo de protección más seguro que puede existir. También, se ha encontrado en diferentes culturas como los griegos, en la india y egipcia. Este amuleto, viene representando a un ser humano en su forma con los brazos y también las piernas extendidas.

Este es el que viene siendo el símbolo sagrado de lo que viene siendo la armonía y el espíritu, y, como consecuencia, la excelente salud física, así como, la energía y también la parte espiritual del hombre.

Este, representa la cabeza del hombre hacia abajo y los cuatro elementos son los que se encuentra encima de él, significa que no controlas los cuatro elementos, en cambio, está unido en su totalidad a la tierra, es decir, aquellos bienes materiales.

Cruz de Caravaca o Cruz Mágica

Esta cruz tiene una curiosidad atrás de su historia, esta cruz, contiene una reliquia, lo que es, la cruz original, en donde, Jesucristo fue crucificado, y esta, fue una puerta para los ángeles desde Jerusalén hasta la actualidad. Por esta razón, es común en algunos países que, se lleve colgado en el cuello una cruz y más, cuando se trata de esta cruz tan mágica.

Lo más importante es que, esta cruz sea bendecida, ya sea, por agua bendita o por algún incienso tan solo para limpiar y también convertirlo en amuleto para una buena protección. La mayoría de estas medallas de protección cuando se acerca el mal o aquellas energías negativas, los ángeles por lo general, suelen enroscarse para, de esta manera avisar del poder tan negativo que te asecha.

Puño de azabache

Este es un objeto muy curioso, debido a que, viene de la antigüedad de lo que es la zona nórtica de España, en donde, se hacia este gesto con la mano, se creía antes que, esto se hacía para alejar a los seres invisibles que pudieran habitar en una zona en la que te encuentres para que estos no sean bien recibidos.

De manera simbólica, este es un objeto de protección y tambien, uno de los mayores amuletos que hay en la historia de manera reciente. Por lo general, se utiliza en los bebés y también en las personas mayores de edad, debido a que, estas son las personas más vulnerables a lo que son a estas energías negativas.

Estos son algunos de los amuletos que puedes utilizar sin ningún tipo de problemas o consecuencias. Solamente, tienes que armar tu amuleto de protección y bendecirlo para que, todos aquellos entes del mas allá que quieran venir a molestarte se vayan fuera de tu vida.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: