Cuales Son Los Mejores Tratamientos Para Estrías

Debido a que es una dolencia que pueden sufrir tanto hombre como mujeres, todos deberían saber cuales son los mejores tratamientos para estrías. A fin de poder prevenirlas a tiempo.

En las mujeres, es muy común que le salgan estrías al paso del tiempo. Y siempre se ven afectadas en pleno desarrollo donde la piel se empieza a estirar y empiezan a salir esas marcas en algunas partes del cuerpo.

Las estrías suelen salir cuando la piel se estira a un límite, ya sea por desarrollo, embarazo o sobrepeso. La mujer siempre se siente incómoda a la hora de ir a la playa porque es el momento donde quedan a la vista esas cicatrices

Para ellas, hay tratamientos que podemos hacer en casa o podemos comprar en cualquier mercado. Pero aquí te vamos a enseñar como quitar las estrias que puedes usar.

como quitar las estrias naturalmente

Cuáles son los Tipos de estrías

Tenemos una idea de lo que son  las estrías, pero no todos sabemos  de los diferentes tipos de estrías que hay.

Ellas son  como surcos  o canales de forma lineal que salen en la piel  y que  se crearon por cicatrices en la dermis y  epidermis.

  1. Las estrías de distensión: son aquellas que suelen aparecer en personas con mucho sobre peso, u obesas. Y aparecen a razón de los estrictos planes de adelgazamiento a los que se someten.
  2. Las estrías atróficas: son aquellas que aparecen en las zonas sacrolumbar, muy comunes en aquellos que practican deportes. Ya que esfuerzan el cuerpo con movimientos intensos que provocan  la ruptura de tejido.
  3. Las estrías en la pubertad: estas aparecen en la adolescencia en la zona sacro-lumbar y en los glúteos.
  4. Estrías graves: son las que salen durante el embarazo, entre el sexto y octavo mes de gestión. Y aparecen en el vientre, senos, caderas y en los músculos de los glúteos y son difíciles de revertir.
  5. Estrías endocrinológicas: estas aparecen cuando hay presencia de diferentes patologías, como suelen ser el síndrome de Cushing.
  6. Estrías de origen vatrogeno: estas mismas pueden aparecer en las zonas ya nombradas del cuerpo y deben a altas terapias en donde se emplean  tratamientos con corticoides.

¿Qué diferencias hay entre las estrías blancas y rojas?

Las estrías rojas son las que aparecen en nuestro cuerpo y son posibles de eliminar con los procesos adecuados.

El color rojo se debe a la sangre ya que por medio del movimiento, nuestro  organismo  trata de corregir el problema regenerando la piel.

Por otra parte, las estrías blancas son las que llevan mucho tiempo  situadas  en nuestro cuerpo  y han perdido  su color  rojizo debido  a la falta de circulación en esa zona en específico.

El organismo  ha cicatrizado estas estrías, y por este motivo  resulta mucho más difícil  eliminarlas.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: