Diagnostico de hemorroides

Las hemorroides se han diagnosticado durante décadas, pero la enfermedad es mal entendida en gran medida. Esto es porque la mayoría de la gente no entiende completamente el área y las enfermedades que se asocian con ella. Más de diez millones de personas en los Estados Unidos han sido diagnosticadas con hemorroides (comocurarlashemorroides).

Casi un tercio de ellos buscan tratamiento médico. La tasa de hemorroides graves se ha hecho desde su pico a mediados de los años 70. Muchas personas que tienen hemorroides tienen alrededor de 45-65 años de edad.

Muchas cosas están asociadas con hemorroides como las úlceras y la enfermedad de Crohn. Muchas mujeres que reciben hemorroides obtenerlo debido a su embarazo, aunque es indeterminado por qué las mujeres embarazadas obtener hemorroides.

enfermedad de crohn hemorroides

Lo creas o no, las hemorroides están presentes en individuos sanos; están presentes en todos. Lo único es que cuando se hinchan o se agrandan pueden llegar a ser muy incómodo y doloroso. Es cuando los cojines vasculares se agrandan, se inflaman o sobresalen cuando se llaman hemorroides.

Algunas de las causas de las hemorroides incluyen su dieta. Para las personas que tienen una dieta alta en fibra, pueden tener hemorroides debido a la frecuencia de pasadas. El embarazo es otra causa, pero podría ser la presión adicional del peso corporal añadido.

La sentada prolongada en un tocador puede también ser la causa para hemorroides. El envejecimiento también causa hemorroides porque el tejido dentro del recto comienza a deteriorarse. El debilitamiento del tejido puede comenzar tan pronto como treinta. El estrés y el estreñimiento también se ha sabido para ser una causa para hemorrhoids.

Los síntomas se dividen en externos e internos. Interno no causa dolor, pero externo puede causar incomodidad, dolor y sangrado. Las hemorroides prominentes pueden picar y sangrar. Ellos requieren atención médica porque son tan incómodos. Las hemorroides internas causarán incomodidad y harán que una persona sienta presión alrededor del abdomen y el ano.

El dolor que usted puede sentir de las hemorroides internas es causado por un espasmo en el esfínter. Las hemorroides internas son en su mayoría sin dolor y tienen sangrado con evacuaciones intestinales. Cuando la hemorroide ejerce presión sobre las venas hemorroidales, tienden a romperse y la sangre aparecerá. Las hemorroides internas también pueden producir moco que mantendrá el área húmeda y causará el ano a picar, aunque esto no es común.

La mayoría de las hemorroides sólo se tratarán si causan alguna molestia o dolor. Ellos se curan, pero puede causar algunas cicatrices, dependiendo de la gravedad de su condición. Para las hemorroides externas, usted puede tener un depósito adicional de la piel que será permanente.

Si siente alguna molestia o dolor, debe buscar atención médica y consultar a su médico. Todo el mundo tiene hemorroides; es sólo una cuestión de lo serio. Es posible que tenga que consultar a su médico si sus hemorroides parecen estar agrandadas o la sangre se encuentra en sus heces.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: