Mejorando tu relacion

Las buenas relaciones no sólo ocurren. He oído a muchos de mis clientes decir:”Si tengo que trabajar en ello, no es la relación correcta”. Esto no es una declaración verdadera, más de lo que es verdad que usted no tiene que trabajar en buena salud física a través del ejercicio, comer bien y reducir el estrés.

He descubierto, en los 35 años que he estado asesorando a parejas, 7 elecciones que usted puede hacer que no sólo mejorará su relación, pero puede convertir una relación fallida en una relación exitosa.

ASUMIR LA RESPONSABILIDAD POR TI MISMO

Esta es la elección más importante que usted puede hacer para mejorar su relación y aprender como enamorar a una mujer, esa mujer que amas. Esto significa que usted aprende a tomar responsabilidad por sus propios sentimientos y necesidades.

Esto significa que en lugar de intentar que tu pareja te haga sentir feliz y seguro, aprendes a hacer esto por ti mismo a través de tus propios pensamientos y acciones.

como enamorar a una mujer histerica

Esto significa aprender a tratarte con amabilidad, cariño, compasión y aceptación en vez de juzgarte a ti mismo. El auto-juicio siempre te hará sentir infeliz e inseguro, no importa cuán maravillosamente tu pareja te esté tratando.

Por ejemplo, en lugar de enfadarte con tu pareja por tus sentimientos de abandono cuando llega tarde, preocuparte y no escucharte, no excitarte sexualmente, etc., explorarías tus propios sentimientos de abandono y descubrirías cómo podrías estar abandonándote a ti mismo.

Cuando usted aprende a asumir la plena responsabilidad de sí mismo, entonces deja de culpar a su pareja por sus molestias. Dado que culpar a la pareja por su propia infelicidad es la causa número uno de los problemas en las relaciones, aprender a cuidarse amorosamente es vital para una buena relación.

BONDAD, COMPASIÓN, ACEPTACIÓN

Trata a los demás de la manera en que quieres que te traten. Esta es la esencia de una vida verdaderamente espiritual. Todos anhelamos ser tratados amorosamente – con bondad, compasión, comprensión y aceptación. Tenemos que tratarnos de esta manera, y tenemos que tratar a nuestra pareja y a los demás de esta manera.

Las relaciones florecen cuando ambas personas se tratan con amabilidad. Aunque no hay garantías, a menudo tratar a otro con amabilidad trae bondad a cambio.

Si su pareja está consistentemente enojada, juzgadora, indiferente e indulgente, entonces usted necesita enfocarse en lo que le gustaría a usted misma en lugar de volver a la ira, la culpa, el juicio, la abstención, la resistencia o el cumplimiento.

La bondad hacia los demás no significa sacrificarse. Recuerde siempre que tomar responsabilidad por usted mismo en lugar de culpar a los demás es lo más importante que puede hacer.

Si usted es consistentemente amable consigo mismo y con su pareja, y su pareja está consistentemente enojado, culpando, retirado y no disponible, entonces usted tiene que aceptar una relación distante, o necesita dejar la relación. No puedes hacer que tu pareja cambie – sólo puedes cambiar tú mismo.

APRENDER EN LUGAR DE CONTROLAR

Cuando se produce un conflicto, siempre tienes dos opciones con respecto a cómo manejar el conflicto: puedes abrirte a aprender acerca de ti mismo y de tu pareja y descubrir los temas más profundos del conflicto, o puedes tratar de ganar, o al menos no perder, a través de alguna forma de conducta de control.

Todos hemos aprendido muchas maneras abiertas y sutiles de tratar de controlar a otros para que se comporten como queremos: ira, culpa, juicio, amabilidad, cumplimiento, cuidado, resistencia, retiro del amor, explicación, enseñanza, defensa, mentira, negación, etc.

Todos hemos aprendido muchas maneras claras y sutiles de tratar de controlar a otros para que se comporten como queremos. Todas las formas que intentamos controlar crean aún más conflicto. Recordar aprender en vez de controlar es una parte vital para mejorar su relación.

Por ejemplo, la mayoría de la gente tiene dos temores principales que se activan en las relaciones: el miedo al abandono – de perder al otro – y el miedo a la sumisión – de perderse a sí mismo.

Cuando estos miedos se activan, la mayoría de las personas se protegen inmediatamente contra estos miedos con su comportamiento de control.

Pero si eliges aprender sobre tus miedos en vez de intentar controlar a tu pareja, tu miedo finalmente sanaría. Así es como crecemos emocional y espiritualmente – aprendiendo en vez de controlando.

CREAR FECHAS DE CREACIÓN

Cuando la gente se enamora por primera vez, hacen tiempo para el otro. Luego, especialmente después de casarse, se ponen a trabajar. Las relaciones necesitan tiempo para prosperar; más información en www.comoenamoraraunamujerfria.com/derritela-de-amor/.

Es de vital importancia reservar momentos específicos para estar juntos – para hablar, jugar, hacer el amor. La intimidad no puede mantenerse sin tiempo juntos.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: