Comprar muebles en linea es igual que hacerlo en físico

Al comprar muebles, muchas personas no están decididas si comprar en una sala de exposición de muebles para el hogar o en un sitio web. En general, la sensación es que en línea es más fácil y también más conveniente, pero que comprar en una sala de exposición o en un centro comercial es más seguro. ¿Tienen razón o no?

Desafortunadamente, no hay una respuesta distinta a esta pregunta, porque aquellos que utilizan cada una de las opciones anteriores afirman que son los mejores y más seguros. Hay poca evidencia en ambos sentidos con respecto a la seguridad de sus detalles de pago.

Ha habido problemas con los detalles filtrados en línea y con la clonación de tarjetas de crédito sin conexión, por lo que, francamente, es mejor ignorar ese aspecto.

La gran mayoría no tiene problemas al usar ninguno de los métodos, y se trata de cuál es el mejor para usted. ¿Es más conveniente comprar en línea? ¡Claro que lo es! ¿Es mejor estar en línea? Esa es su decisión, pero con los muebles una cosa está clara: tiene una opción mucho mejor en línea, pero obtiene una mejor vista de sus muebles en una tienda de un centro comercial o en una sala de exposición de muebles para el hogar antes de pagar.

Entonces, ¿cuál es el mejor? ¡Ninguno! Debe pensar en los beneficios y los inconvenientes de cada método de compra de muebles y tratar de eliminar los aspectos negativos de cada uno mientras combina sus fortalezas o beneficios. Echemos un vistazo a las ventajas y desventajas de cada uno, teniendo en cuenta que la debilidad de uno probablemente será la fortaleza del otro.

Comprar muebles en línea

Gran variedad de fabricantes:

La principal ventaja de comprar muebles en línea es que puede visitar una gran cantidad de sitios web de tiendas de muebles en línea en una mañana.

Puede ver Sherrill Furniture para una buena selección de sillas y sofás tapizados, Simply Amish para alguna misión o muebles Shaker para su cocina, Southwood Furniture para una selección de hermosos muebles de reproducción y L. & JG Stickley Furniture para una hermosa sala de estar y comedor. Muebles de sala.

Hecho en Estados Unidos:

Estos son solo algunos ejemplos de fabricantes de muebles estadounidenses que ofrecen productos 100% hechos en los EE. UU. Por lo tanto, otra ventaja de comprar en línea es que, si eres patriótico, puedes encontrar las compañías verdaderamente estadounidenses donde cada artículo se fabrica en Estados Unidos.

Pruebe eso en su centro comercial local, y tendrá dificultades para encontrar productos fabricados en EE. UU. Por artesanos y mujeres estadounidenses que utilicen madera estadounidense sostenible.

Planificadores de habitaciones en línea:

Varios puntos de venta de muebles o distribuidores ofrecen servicios de diseño o planificadores de habitaciones en línea para su uso. De hecho, a menudo puede confiar en encontrar un planificador de habitaciones en el sitio web de un fabricante.

Después de ingresar las dimensiones de su habitación, obtiene un modelo a escala de la misma y puede agregar miniaturas a escala similar de sus opciones de muebles para agregarlas con solo hacer clic en un botón. De esa manera, puede ver cómo sus muebles se adaptan a sus habitaciones.

Pedidos fáciles:

Algunas tiendas de muebles en línea le permiten ordenar y pagar en línea. Estamos asumiendo aquí que los métodos de pago en línea y fuera de línea son igualmente seguros, que generalmente lo son.

Sin embargo, a veces es demasiado fácil ordenar en línea con una tarjeta de crédito, y puede gastar de más.

Comprar en una sala de exposición de muebles para el hogar

Vea sus muebles en vivo:

Con mucho, la mayor ventaja de comprar muebles en una tienda de un centro comercial o en una sala de exposición de muebles es que ve lo que está pagando.

Puede verse bien en su computadora, pero ¿cómo se ve en la carne? ¿Es el color realmente lo que quieres, y la madera está granulada de la manera que la quieres?

Facilidad de operación:

Estos sillones reclinables y elevadores suenan maravillosos, pero ¿cómo funcionan realmente? ¿Es ese sillón reclinable fácil de operar con sus manos artríticas? ¿Es suave la silla elevadora o te disparará a la habitación con las manos y las rodillas cuando quieras pararte? Es importante que comprenda cómo funciona su elección de muebles de movimiento y que sea adecuado para usted o su pariente mayor.

Haz las preguntas correctas:

Al comprar muebles, es probable que tenga algunas preguntas que hacer. ¿Cómo haces eso en línea? ¿Alguna vez ha tratado de obtener una respuesta rápida en línea? ¡Ellos no existen!

Sin embargo, Muebles Ébano – Fabricantes de muebles en Tonalá Jalisco, Una de las fortalezas de comprar en una sala de exposición de muebles para el hogar es que puede hacer las preguntas que desea hacer y obtener una respuesta instantánea.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: